DIVORCIOS

Nuestro objetivo es poder acompañar a nuestros clientes en el momento tan delicado de su ruptura matrimonial, aconsejándoles con profesionalidad sobre las distintas alternativas existentes, para dar respuestas eficaces a todas las dudas que puedan tener, respecto a temas tan trascendentales como patria potestad de los hijos, atribución de la guarda y custodia, pensión de alimentos, atribución de la vivienda familiar, pensión compensatoria, liquidación del régimen económico matrimonial, compensaciones económicas entre cónyuges.

Nuestro despacho siempre va a realizar un intento de negociación para acordar todos estos extremos y poder firmar un CONVENIO REGULADOR ante Notario o ante el Juzgado correspondiente, ahorrando conflictos innecesarios entre las partes, tiempo pues los plazos se acortan significativamente y dinero a las partes.

En el supuesto de no poder conseguir llegar a acuerdos totales o parciales, en un tiempo razonable, se presenta la demanda ante el Juzgado para que sea el Juez el que resuelva en relación con todos los extremos. Y en caso de necesidad urgente, siempre se pueden presentar ante el Juzgado la solicitud de unas Medidas Previas.

 

 

¿Buscas otro tema?