¿Quienes somos?

Somos un despacho de abogados con sede en Madrid de reconocida trayectoria en Derecho de Familia y Sucesiones y en todo el ámbito de derecho civil, liderado por sus actuales socias  Ana Teresa Sancho Gómez y Beatriz Sancho Gómez.

Tras más de 50 años de experiencia profesional, la firma fundada por Jesús Sancho Iglesia, ha ido evolucionando hacia una manera muy personal de entender el ejercicio profesional, para que nuestros clientes se encuentren en todo momento acompañados en sus problemas jurídicos pues ofrecemos asesoramiento previo y las soluciones más adecuadas para cada supuesto concreto.

Los valores que nos identifican son la profesionalidad, la honestidad y un trato muy directo con nuestros clientes, que nos llevan a poder ofrecer el mejor servicio y a conseguir el mejor resultado, a través de la negociación o de los Tribunales.

Nuestro objetivo es que ninguna persona se quede sin un asesoramiento de calidad por motivos económicos y para ello ofrecemos presupuestos personalizados y facilidades de pago.