Estimados clientes y compañeros:
Les comunicamos que el despacho sigue desarrollando su actividad y prestando su servicio a los clientes si bien, siguiendo las recomendaciones de las Autoridades, ha activado su Protocolo de Prevención por el cual se priorizará la utilización de los medios técnicos para todo tipo de reuniones, consultas y asesoramiento, bien por vía telefónica o virtual (Skype, videollamada, …).
Agradecemos a todos nuestros clientes, colaboradores y proveedores que, a pesar de los pequeños inconvenientes que puedan surgir, mantengan la relación habitual con nosotros a través de:
. correo electrónico:
. teléfono móvil (690341990),
. Centralita (915314019 – 915314551)
Asimismo comunicar que en base al RD 463/2020 de 14 de marzo de estado de alarma por la crisis sanitaria provocada por el COVID 19, y mientras dure el mismo, se ha acordado:
. Suspensión de actuaciones judiciales programadas y plazos procesales en todo el territorio español, con ciertas excepciones, entre las que se incluyen:
1.- Cualquier actuación judicial que, de no practicarse, pudiera causar perjuicio
irreparable.
2.- Internamientos urgentes del artículo 763 de la Ley de Enjuiciamiento Civil
3.- La adopción de medidas cautelares u otras actuaciones inaplazables, como las medidas de protección de menores del artículo 158 del Código Civil (CC).
4.- Los juzgados de violencia sobre la mujer realizarán los servicios de guardia que les correspondan. En particular deberán asegurar el dictado de las órdenes de protección y cualquier medida cautelar en materia de violencia sobre la mujer y menores.
. Suspensión de plazos procesales en todos los órdenes jurisdiccionales hasta fin del estado de alarma
. Suspensión de términos e interrupción de los plazos para la tramitación de los procedimientos administrativos de las entidades del sector público
. Suspensión de plazos de prescripción y caducidad de cualesquiera derechos y acciones
Hasta que podamos recuperar la normalidad, les animamos al optimismo, quedando a su disposición para todo aquello que necesiten.
Un cordial y afectuoso saludo,

Bufete Sancho Gómez